Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honda presenta la nueva CR-V Híbrida en el Auto Shanghai 2017

Compartir

 

La marca nipona Honda dio a conocer por vez primera en el mundo, la totalmente nueva CR-V Híbrida, ello, durante el Auto Shanghai 2017 en su edición número 17, evento que tiene lugar del 19 al 28 de abril.

 

CR-V Híbrida

Equipada con el sistema híbrido de dos motores, genera un excelente desempeño que la hacen más amigable con el medio ambiente. Además, de resaltar los detalles de lujo, confort y seguridad.

 

Dicha unidad, está programada para salir a la venta en China en la segunda mitad de 2017 de la fábrica de Dongfeng Honda Automobile Co., Ltd. El próximo año, Honda planea comenzar ventas de un nuevo vehículo eléctrico que será desarrollado como un modelo exclusivo para China.

 

Como parte del Auto Shanghai 2017, se exhibió Honda NeuV, auto concepto eléctrico para uso citadino, equipado con inteligencia artificial; la totalmente nueva CR-V, equipada con un motor 1.5 turbo que se agrega a la gama en la segunda mitad de 2017, producido en Dongfeng Honda.

 

Con la meta de hacer que dos tercios de nuestras ventas globales de automóviles sean vehículos electrificados, en el año 2030, Honda continuará el desarrollo de tecnologías electrificadas más rápidamente. En China, donde el cambio dinámico está sucediendo, continuaremos proponiendo nuevas formas de productos de movilidad, utilizando nuestra capacidad de desarrollo global y local a su máxima capacidad, para introducir rápidamente nuevas tecnologías como las de electrificación e inteligencia”, señaló Takahiro Hachigo, presidente, CEO y director representante de Honda Motor Co., Ltd.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ya se pueden fabricar coches
DOF confirma que industria automotriz es esencial
Subir