Hyundai Motor de México celebra diez años de operaciones en el país, consolidándose como una de las marcas que mejor destacan en la industria automotriz.
Desde su llegada en el 2014, la marca se consolidó como una de las favoritas de los usuarios con sus tres clásicos Hyundai Grand i10, Elantra e iX35, con el paso del tiempo amplió su catálogo con HB20, Creta, Tucson, Santa Fe y Palisade.
Su lema ‘Progreso para la Humanidad’, es su motor principal para crear un futuro con tecnologías limpias, conectadas y sostenibles.
“La marca no solo ofrece soluciones de movilidad inteligente con las últimas tecnologías, sino que también ha enriquecido su portafolio con opciones de energías más verdes como lo son las híbridas con los modelos Elantra y Tucson HEV, planeando expandir esta oferta con la introducción de nuevos modelos de energía verde para este año. Al adentrarse en la próxima década en México, Hyundai busca destacar como una marca innovadora que fomenta un entorno sostenible para las generaciones futuras”, indicó en un comunicado de prensa.
“En Hyundai, no solo vendemos autos; ofrecemos soluciones de movilidad inteligente que transforman la interacción de las personas y elevan su calidad de vida”, afirmó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.
“Estos diez años en México han sido un viaje extraordinario, lleno de retos y grandes logros. Gracias al compromiso de nuestro equipo, así como la confianza de nuestros clientes, hemos podido hacer realidad nuestra visión de movilidad. Y lo más emocionante es que esto es solo el comienzo”, agregó.
Para este aniversario, Hyundai renueva su portafolio, primero la totalmente nueva Hyundai Santa Fe y el IONIQ 5 N, el primer vehículo eléctrico de la marca en el país.
Además, en los próximos 24 meses la marca aumentará su cobertura de mercado, del 70 al 78% en México. Cabe recordar que la marca cuenta con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana.