1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Inaugura KIA 21 agencias en México

Compartir

Como parte de una agresiva estrategia de mercado, la firma coreana KIA Motors realizó la apertura simultánea de 21 distribuidores de la marca en el país, con lo cual arranca de manera oficial la comercialización de sus vehículos.

“Estoy seguro de que nuestra propuesta rebasará las expectativas de los consumidores, derivado la calidad de los autos y bajos costos de servicio de mantenimiento, de esta manera. Con el inicio de operaciones de nuestra planta, México servirá como base de exportación de vehículos compactos hacia los países vecinos, impulsando así nuestra competitividad en América Latina y Norteamérica. Para 2017, estimamos haber contribuido en la generación de 10 mil empleos directos”, refirió Thomas Oh, vicepresidente & CEO de KIA Motors Corporation, en enlace simultaneo.

Por su parte Taejin Park, director de Ventas de KIA Motors México, destacó que la red de distribución diseñada bajo el concepto “red cube”, marca la diferencia con otras marcas, debido a sus amplios espacios, ello además de la instalación de un Centro de Entrenamiento.

En materia de ventas, destacó que a la fecha KIA cuenta con mil unidades apartadas, de las cuales, 50 por ciento fueron sin ninguna exhibición de unidades.

Finalmente, para satisfacer la demanda del mercado nacional e internacional, KIA Motors México, continúa con los avances de su planta en Pesquería, Nuevo León, misma que tendrá una capacidad de producción de tres millones de vehículos anuales, y se contempla que estará lista en 2016, con el ensamble del modelo Forte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
volkswagen
Volkswagen, la más golpeada por el COVID-19, pero no la única
Subir