Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inauguran Expo Mecánico Automotriz Internacional virtual 

Con el tema central: Movilidad eléctrica e híbrida, la CNT planea sumar a más de 900 mil visitantes en los tres días de exhibición 

Compartir

A fin de fortalecer las capacidades técnicas del personal de los talleres de servicio automotriz se inauguraron las actividades de la edición 22 de Expo Mecánico Automotriz Internacional, efectuada por cuarta ocasión de manera virtual. 

Durante la inauguración Rudi Esquivel, presidente de la Confederación Nacional de Talleres (CNT), agradeció el apoyo de los patrocinadores que hacen posible este evento e invitó a los asistentes a participar en cada uno de los seminarios técnicos. 

Adelantó que será del 8 al 10 de junio de 2022 cuando la tradicional muestra tenga lugar de manera presencial, misma que tendrá lugar por vez primera, en las instalaciones de Expo Guadalajara en Guadalajara, Jalisco. 

Al mensaje inaugural se sumaron las voces de Guillermo Rosales, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA); Antonio López, presidente de la Asociación Nacional de Representantes Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA);  Alberto Bustamante, titular de la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Ángel Martínez, director del  Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi México), quienes reconocieron la labor de Rudi Esquivel en beneficio del sector reparador. 

Cabe mencionar que la muestra busca reunir a más de 900 mil visitantes durante los tres días de exposición, quienes tendrán acceso a 100 seminarios y la oportunidad de hacer contacto con marcas como: SyD, ACDelco, Injectronic, Denso, SMP, Mayoreo López Díaz, Bruck, Roshfrans, Fram y Continental, entre otras. 

Entre las conferencias técnicas destacan: La seguridad en vehículos híbridos y eléctricos antes del trabajo mecánico, gestión de carga y baterías en vehículos híbridos, aspectos técnicos básicos de diagnóstico de bobinas, alternadores inteligentes, purga con manómetro y nueva tecnología en baterías, entre otros temas. 

https://expomecanico.mx/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir