Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inaugurará Idelfonso Guajardo ExpoINA 2015

Compartir

La próxima semana se llevará a cabo el evento ExpoINA, la cual contará con la participación de Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, quién será el encargado de inaugurar la quinta edición de ExpoINA.

El sector automotriz, destacado por el Gobierno Federal como un rubro primordial en el desarrollo nacional, ha merecido la atención especial por sus fuertes inversiones y por el ser el mayor generador de divisas para México, por lo que el titular de Economía presidirá los trabajos de esta exposición de autopartes.

Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), señaló que la presencia de  Guajardo en el acto de inauguración, distingue el esfuerzo de las empresas asociadas de INA que, durante los últimos cinco años, han trabajado en impulsar la presencia del sector en el mercado nacional y su vinculación con la cadena productiva conformada por refaccionarios y mecánicos que acudirán a esta cita de negocios.

También se ha confirmado la presencia, en el corte de listón, de Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motor de México, armadora invitada en la quinta edición de ExpoINA; Francisco Gónzalez, director general de ProMéxico, así como los socios fundadores de las empresas Federal-Mogul, LTH, Raybestos, TF Victor y ZF.

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 16.22.43

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bloqueos ferroviario deja pérdidas por más de mil mdp
Bloqueos ferroviarios afectan exportaciones de autos y motores
Subir