Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Incrementará Volkswagen estrategia de movilidad

Compartir

Con una inversión de 300 millones de dólares, el Grupo Volkswagen, anunció que fortalecerá el concepto de movilidad de la mano con Gett, uno de los principales proveedores del mercado Europeo de servicios de movilidad.

De esta manera, con más de 60 ciudades alrededor del mundo en su mapa, Gett es una de las plataformas de servicios de traslado bajo demanda con crecimiento más acelerado.

“En el marco de nuestra estrategia 2025, la alianza con Gett representa el primer hito para el Grupo en su ruta hacia la oferta de soluciones integradas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, expresó Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

Explicó que su servicio está disponible en más de 60 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Londres, Moscú y Nueva York, y es utilizado por más de cuatro mil compañías, de tal manera, que su plataforma tecnológica le permite ofrecer a sus clientes una solución integral.

“El Grupo Volkswagen y Gett tendrán una gran alianza estratégica. El negocio de movilidad bajo demanda está creciendo rápidamente. En este contexto, Gett provee la tecnología para expandir más allá de la sola propiedad de un vehículo hacia el transporte bajo demanda para clientes y empresas”, afirmó, Shahar Waiser, Fundador y CEO de Gett.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Recomendaciones para evitar accidentes en temporada de lluvias
Subir