Incursiona Grupo Autofin en el mercado del blindaje

Compartir

Con una inversión aproximada de 15 millones de pesos y  el respaldo de Grupo Autofin,  la empresa Über Blindajes anunció su incursión en el negocio del blindaje automotriz nacional.

Grupo Autofin, es una organización que se ha caracterizado por la oferta de esquemas financieros y la comercialización de automóviles desde hace más de 30 años.

“El empleo de este tipo de unidades se ha extendido y ha alcanzado a segmentos que anteriormente no tenían la necesidad o posibilidad de obtener un auto con estas características”, aseguró Daniel Trujillo Spiralski, gerente general de Über Blindajes.

“Actualmente más personas necesitan mayor protección y tranquilidad en sus trayectos”, señaló el directivo. “De este modo, con Über Blindajes podrán adquirir un vehículo blindado, mediante diversos modelos de financiamiento, arrendamiento o de contado, así como unidades seminuevas”, puntualizó.

Blindaje personalizado
Über Blindajes está dirigido a los sectores gobierno, corporativo y el particular. Los dos primeros enfocados a la protección de funcionarios y directivos, mientras que el tercero está dirigido a particulares o quienes poseen un negocio propio.

Ya sea por su posición económica o pública, cada uno de los usuarios corren el riesgo de sufrir un asalto, secuestro o atentado contra su vida o la de sus familiares. “Ante este panorama, cada usuario tiene requerimientos específicos de acuerdo a su actividad; nosotros tenemos la flexibilidad de seleccionar y ofrecer diversos niveles de protección utilizando diferentes materiales y equipos para configurar un traje a la medida, siempre con la discreción y confidencialidad que nuestro negocio requiere”, subrayó Trujillo Spiralski.

La nueva blindadora ofrece diversos niveles de protección que van desde el 3, defensa básica contra delincuencia común, hasta las opciones más altas: 5 y 6, que resisten ataques de armas largas, explosivos y granadas de fragmentación.
 
“Es importante destacar que no cualquier vehículo está en condiciones de blindarse, se da importancia a una estructura sólida y a la potencia de la unidad, con un tiempo estimado de blindaje que abarca de ocho a 10 semanas”, detalló el gerente general.

Tecnología

La línea de producción de Über Blindajes está instalada en una planta de  cuatro mil metros cuadrados y se encuentra montada sobre una base tecnológica de última generación, con digitalización de partes, sistema de corte por chorro de agua y control numérico computarizado que permiten un control total de los procesos y un ensamble perfecto en los vehículos.

Sobre la mano de obra, esta compañía cuenta con el conocimiento y trayectoria de su equipo de colaboradores, el cual tiene más de 15 años de experiencia dentro de la industria automotriz y del blindaje.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir