Infiniti inaugura corporativo en Chihuaha

Compartir

La marca de vehículos de lujo Infiniti continúa creciendo en México derivado de la gran aceptación que ha tenido en el mercado nacional, por ello, celebró la inauguración de su noveno centro automotriz, el cual está ubicado en la ciudad de Chihuahua.

Este centro contará con servicio expréss e implementación de programas con atención personalizada, además de una rampa alineadora láser que ofrece lo último en tecnología. Asimismo sus instalaciones con una superficie de mil 955.43 m2, tendrán venta de refacciones y una sala lounge para la comodidad de los clientes.

Al respecto, Philipp Heldt, director de Infiniti en México y Latinoamérica, reconoció que la empresa se está fortaleciendo mediante alianzas y estrategias comerciales que les permitirán seguir expandiéndose cada vez más.

“Infiniti se encuentra en un momento de expansión en México y a nivel global, a través del fortalecimiento de su red de distribuidores, una ola de nuevos e importantes productos incluyendo la participación en nuevos segmentos; así como la expansión de su manufactura, misma que ahora también llega a nuestro país, a través de la planta COMPAS”.

Heldt también manifestó su emoción ante el próximo arribo del Infiniti Q30 a todos los Centros Infiniti establecidos en el país, estimado para la primera parte del 2016.

“Sin duda Infiniti Q50 es el sedán insignia para la marca, pero el Infiniti Q30 nos permitirá incorporar un nuevo segmento en el que no participábamos anteriormente, integrando para la marca a nuevos clientes del segmento premium compacto”, expresó.

Desde su llegada a México en el 2011, la marca creada por Nissan se ha desempeñado con gran optimismo en el segmento Premium. Tan sólo en 2014, logró un crecimiento de ventas del 75 por ciento con respecto al año anterior y para el cierre de 2015 estima un crecimiento equivalente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir