Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Infiniti revela el coupé deportivo Q60

Compartir

Con un diseño e ingeniería enfocados al desempeño, Infiniti reveló el nuevo coupé deportivo Q60 en el Auto Show Internacional Norteamericano (NAIAS) en Detroit. Este vehículo ofrece la gran combinación de un diseño atrevido y grandes dinámicas.

El audaz exterior de este deportivo expresa una poderosa elegancia a través de sus expresivas proporciones y tensas líneas musculares. Además, mantiene las líneas distintivas y los ángulos agudos del concepto original.

En el marco del Auto Show de Detroit, Carlos Ghosn, CEO de Nissan Motor Corporation y de la Alianza Renault-Nissan, comentó que “como parte de la tercera generación  de la versión icónica del coupé deportivo de Infiniti, el nuevo Q60 contribuye a la herencia de la marca e historia en liderazgo tecnológico”.

Innovadoras tecnologías en el tren motriz  posibilitan un poderoso manejo y alto dinamismo. El desempeño del motor V6 3.0L twin-turbo, de la nueva y exclusiva familiar “VR” de trenes de poder, continúa la amplia herencia de la marca en la producción de trenes de poder de 6 cilindros. El nuevo motor V6 viene en dos motorizaciones: 300hp y 400hp. Esto con significa que tienen  uno de los mejores rangos de eficiencia en la categoría de los coupés deportivos.

El Q60 entrega una verdadera experiencia envolvente gracias a su balance único entre confort de viaje y ágil manejo. Maximizando este balance se encuentra como opción la nueva Dynamic Digital Suspension, la cual ha sido diseñada para proveer definidas respuestas de manejo y un confort de viaje superior.

Se encuentra disponible la segunda generación de la Direct Adaptive Steering de Infiniti, la cual brinda niveles mejorados en la sensación de la dirección y retroalimentación al Q60, y el Drive Mode Selector otorga al conductor la opción de personalizar la precisión de respuesta de la dirección que mejor se ajuste a sus preferencias.

Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company, agregó: “El Infiniti Q60 expresa una poderosa elegancia a través de su atrevido diseño,  tecnologías de manejo y viaje de siguiente generación, así como trenes de poder que ofrecen hasta 400hp. El Q60 atraerá a nuevos clientes a la marcar Infiniti y afianzará nuestra posición en el segmento de los coupés deportivos”.

En conjunto con el Q60, Infiniti reveló en NAIAS 2016 la versión actualizada del crossover QX60. El lanzamiento de estos modelos resalta el compromiso de Infiniti de expandir y actualizar su portafolio de productos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC sigue expandiéndose en México
Subir