Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford sorprende con versiones híbridas de Fusion

Compartir

El nuevo Ford Fusion es uno de los vehículos más interesantes dentro del segmento de los sedanes medianos, ya que ahora ofrece la posibilidad de elegir entre dos modelos híbridos y un nuevo V6 Sport con motor turbo de tracción total.

Fusion Hybrid y Fusion Energi

El nuevo Fusion Hybrid y Fusion Energi encabezan la venta de la línea de automóviles híbridos enchufables en Estados Unidos. El nuevo software en ambas versiones híbridas, proporciona una conducción aún más refinada y atractiva para los clientes, mientras que se busca que los motores eléctricos sean más eficientes y contribuyan así a una mejor economía de combustible y conducción eléctrica.

Fusion V6 Sport

Este sedán destaca dentro del segmento por su rendimiento diferente gracias a su motor turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost con 325 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque. La tracción de Fusion V6 Sport ofrece aproximadamente 100 lb-pie de torque adicional y casi 50 caballos de fuerza.

Fusion Platinum

Este modelo está diseñado para aquellos clientes que buscan mayores niveles de refinamiento y manufactura en un sedán. Cuenta con un motor EcoBoost de 2.0 litros de tracción total, e interiores elegantes. Los paneles de las puertas son de piel envejecido cacao y el volante tiene un acabado en piel Venetian premium. Además Cuenta con una parrilla terminada con pintura magnética, logrando así un diseño de lujo, un mejor desempeño y confianza, gracias a sus llantas de 19 pulgadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento vehicular crece durante el primer trimestre de 2021
Subir