Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Iniciará la Mexico’s Auto Industry Conference 2013

Compartir

Con la presencia del gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle durante la apertura del evento, y de los más importantes líderes del sector automotriz de México, dará inicio el próximo día miércoles 4 de diciembre una edición más de Mexico’s Auto Industry Conference 2013.

Durante el evento, diversas empresas y organismos darán a conocer las cifras más actuales en cuanto a producción y ventas en el sector durante el año 2013 a nivel mundial, en Norteamérica y México, específicamente.

“Analizar objetivamente las condiciones de negocio de México en la industria automotriz y el sector de autopartes, obtener información detallada y privilegiada sobre esta industria, interactuar con los directores y representantes de los Fabricantes de Equipo Original / Original Equipment Manufacturer (OEM), desarrollar y explorar a detalle los costos para apuntalar proyectos de fabricación en México, escuchar en voz de los expertos de la industria las oportunidades de participar en la cadena de valor de la industria automotriz de nuestro país, son algunos de los objetivos de la Mexico’s Auto Industry Conference 2013”, señaló Sergio L. Ornelas Ramírez, editor de MEXICONOW, entidad organizadora del evento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
autoevaluación para reabrir la industria automotriz
¿Cuáles son los estados que más autopartes producen?
Subir