Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inició producción del Focus Eléctrico

Compartir

La Planta Ford de Ensamble en Michigan comenzó la producción del Focus Eléctrico 2012,  primer vehículo totalmente eléctrico de cinco pasajeros, recargable, y con alcance de  2.4L/100Km.

El vehículo encabeza la línea renovada de Ford, siendo parte del compromiso de la compañía para ofrecer alternativas sustentables a sus clientes.

El Focus Eléctrico, también es el primero de su tipo en función de una carga más rápida, lo que reducirá a la mitad el tiempo del Nissan Leaf para recargar completamente la batería, y ayudará al conductor a obtener más del doble en un sólo rango de carga.

“El Focus Eléctrico es un ejemplo brillante de liderazgo en economía de combustible, que Ford está ofreciendo en cada uno de sus vehículos,”dijo Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Productos de Ford. “Si la gente quiere un híbrido, híbrido enchufable o totalmente eléctrico,  Ford tiene una familia de vehículos para que lo consideren, proporcionando una gama de opciones para satisfacer mejor sus necesidades y apoyar a sus hábitos de conducción y un estilo de vida.”

Focus Eléctrico está diseñado para ofrecer una gama capaz para cubrir la mayoría de los hábitos diarios de conducción de los estadounidenses. Su esperado 100 MPGe es mejor que el Chevrolet Volt y todos los vehículos eléctricos con capacidad para cinco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Cómo emplacar tu moto en CDMX ?
Subir