mar. Jun 2, 2020

Intelisis, una buena opción

Compartir

Intelisis, es una empresa mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia implementando exitosamente Soluciones de Gestión Empresarial, esto les ha permitido llevar a más de dos mil organizaciones a un nivel en donde ahora, administrar significa crecer constantemente. Pero no sólo en el ámbito empresarial sino también en el automotriz.

Intelisis Solución Vertical Automotriz

La industria automotriz es un sector dinámico que requiere una solución de gestión empresarial que le facilite a los negocios ser más competitivos y redituables. Para hacer frente a las necesidades del mercado, resulta imprescindible contar con información oportuna que facilite el desarrollo de mejores estrategias, basadas en el conocimiento detallado de sus clientes y sus necesidades.

·La Solución Vertical Automotriz, es la respuesta diseñada para cubrir las necesidades del sector, pues permite tener información veraz, oportuna e integrada de todas las áreas de una agencia, para así tomar decisiones efectivas que se traduzcan en mayores ganancias y mejor administración de los recursos. Nuestra solución está certificada por líderes de la industria como General Motors y Ford, quienes avalan los beneficios que una agencia puede obtener al operar con Intelisis Solución Vertical Automotriz.

·Solución Vertical Automotriz le permite tener disponibilidad de información en todo momento y al mismo tiempo le apoya en la administración y control de la operación de una manera fácil y rápida, para reducir considerablemente los tiempos de procesos y restringir la posibilidad de cometer errores.

Adicionalmente, Intelisis cuenta con un abanico de servicios que le permiten explotar al máximo la solución vertical, para hacer su negocio más competitivo y obtener mayores ganancias tales como:

Administración de líneas de crédito en servicios de financiamiento

Manejo de Rebates y/o bonificaciones de planta hacia el concesionario

Comisiones personalizadas

Inventario de autos y refacciones al día

Información de Vehículos Ordenados, Disponibles y Reservados

Control de servicios (citas, cotizaciones del servicio, mantenimientos internos y externos, cambios de refacciones, etc)

Clasificación de órdenes en el taller por Tipo, Operación y Servicio

Proceso de Comisiones y Destajos con afectación directa a la Nómina

Sugerido de Compra por Promedio de Ventas y / o Clasificación de Inventario en refacciones