1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Invierte BASF 40 MDD en plantas de pintura automotriz en Norteamérica

Compartir

Con una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos, la empresa de pintura BASF aumentará la capacidad de producción en las plantas de la empresa en Greenville, Ohio en Estados Unidos, y Tultitlán en México.

Chris Toomey, Vicepresidente Senior de BASF Coatings Solutions de Norteamérica, declaró que la inversión realizada es reflejo del compromiso de BASF por desarrollar una plataforma de producción sustentable que ofrece soluciones personalizadas en pintura.

El aumento en la capacidad de producción de pinturas base color con tecnología base agua en Tultitlán y la capacidad de producción de la resina del electrocoat en Greenville permitirá a BASF continuar impulsando la innovación a través de la producción de pinturas automotrices de vanguardia.

Las pinturas base color con tecnología base agua son pinturas con bajo COV (compuestos orgánicos volátiles) que dan color a los vehículos y electrocoat o e-coates la capa primaria aplicada a los vehículos para prevenir la corrosión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
apple icar
Apple crea un parabrisas inteligente
Subir