JAC entró con todo al país y para muestra los tres nuevos puntos de venta que abrió en Culiacán, Puerto Vallarta y Ciudad de México para sumar 55 distribuidoras en México.
“Con el firme compromiso de fortalecer nuestra presencia a nivel nacional, las nuevas JAC Stores, nos permitirán acercarnos más a nuestros clientes potenciales, además de brindar una mayor accesibilidad y mejor servicio para todos los #UsuariosJAC”, comentó Isidoro Massri, director General de JAC México.
“La familia crece con tres de los grupos distribuidores más importantes y sólidos dentro de la industria automotriz mexicana: Solana, Premier y Satélite, con los que estamos muy agradecidos por la confianza depositada en la marca. Sin duda, crecer de manera responsable y continua, como lo hemos hecho desde hace 6 años, nos permite consolidarnos en el mercado mexicano como una marca comprometida con el crecimiento económico, así como en el desarrollo automotriz en México”, agregó.
Además de la amplia oferta de vehículos que incluyen de combustión, comerciales y totalmente eléctricos, las nuevas JAC Stores se suman al compromiso enfocado en la satisfacción de todos sus clientes, y por ello, cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales en ventas y servicio al cliente para brindar una experiencia excepcional desde el primer momento en que los clientes ingresen a las instalaciones.
La inauguración de las JAC Stores no solo representa un paso importante para la marca, sino también una contribución a la generación de empleos, el desarrollo regional, y confianza en la mano de obra mexicana. Hoy en día JAC ofrece un servicio personalizado y de calidad que busca exceder las expectativas de los mexicanos en cada etapa de su experiencia con la marca. (Boletín de prensa)