El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

JAC quiere reactivar ventas y da beneficios si compras un eléctrico

JAC reactiva sus ventas con 5 años de mantenimiento gratis con venta de eléctricos
JAC E Sei4 es la SUV de mayor gama que oferta JAC en México

Compartir

JAC quiere reactivar sus ventas cuanto antes, y para ello está ofertando su gama Pure Electric -automóviles 100% eléctricos- con los servicios de mantenimiento equivalentes a 5 años gratis, o bien, 100 mill kilómetros recorridos.

A esta promoción, que aplica con compras a crédito o de contado, se le suma el 0% de comisión por apertura y un seguro de desempleo.

Se pueden apartar desde su portal web con 10 mil pesos, e incluye seguro de hospitalización y de vida vigente por un año, la suma es reembolsable en caso de así decidirlo. Igualmente, en línea, se puede programar una prueba de manejo, la cual se realiza a domicilio. Ingresa a su website dando click aquí.

Para el mercado mexicano, la firma comercializa tres modelos: E Sei1 (desde 495 mil pesos), E Sei 2 (desde 630 mil pesos) y E Sei 4 (desde 750 mil pesos), los cuales entran en esta promoción.

“Desde la llegada de JAC a México, nos hemos fijado como meta inamovible ofrecer a los mexicanos todas las herramientas posibles para que quien así lo desee, pueda estrenar un JAC”, dijo Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA360
SEMA360, el evento virtual del aftermarket
Subir