JAC quiere reactivar ventas y da beneficios si compras un eléctrico

La armadora china oferta a sus eléctricos en México con una serie de ofertas por la contingencia

JAC reactiva sus ventas con 5 años de mantenimiento gratis con venta de eléctricos

JAC E Sei4 es la SUV de mayor gama que oferta JAC en México

Compartir

JAC quiere reactivar sus ventas cuanto antes, y para ello está ofertando su gama Pure Electric -automóviles 100% eléctricos- con los servicios de mantenimiento equivalentes a 5 años gratis, o bien, 100 mill kilómetros recorridos.

A esta promoción, que aplica con compras a crédito o de contado, se le suma el 0% de comisión por apertura y un seguro de desempleo.

Se pueden apartar desde su portal web con 10 mil pesos, e incluye seguro de hospitalización y de vida vigente por un año, la suma es reembolsable en caso de así decidirlo. Igualmente, en línea, se puede programar una prueba de manejo, la cual se realiza a domicilio. Ingresa a su website dando click aquí.

Para el mercado mexicano, la firma comercializa tres modelos: E Sei1 (desde 495 mil pesos), E Sei 2 (desde 630 mil pesos) y E Sei 4 (desde 750 mil pesos), los cuales entran en esta promoción.

“Desde la llegada de JAC a México, nos hemos fijado como meta inamovible ofrecer a los mexicanos todas las herramientas posibles para que quien así lo desee, pueda estrenar un JAC”, dijo Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.