Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

JAC sigue expandiéndose en México

JAC acaba de abrir 3 nuevas agencias en el país, sumando ya 35, la más nueva fue de la mano de Zapata en Pachuca

JAC venderá sus 11 modelos en sus nuevas agencias. Foto JAC

Compartir

De la mano de sus socios comerciales, Zapata, RZ Motors y Elfer, la marca China JAC, sigue reforzando su presencia en el país tras abrir tres agencias en Durango, Puebla e Hidalgo en los últimos tres meses, lo que ha generado 190 empleos.

La más nueva es la JAC Store de Hidalgo, erigida de la mano de Zapata en Pachuca, la marca abrió su agencia en el estado donde ensambla las unidades en la planta de Giant Motors Latinoamérica en Ciudad Sahagún.

“El camino no ha sido fácil, pero acompañados de los mejores distribuidores del país, hoy ya contamos con 35 JAC Stores dentro de la república abriéndonos paso con productos tropicalizados y ensamblados por mexicanos y para mexicanos“, comentó Elías Massri, CEO y Director General de Giant Motors Latinoamérica.

Cada una de estas agencias comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca.

Estas JAC Stores también comercializarán su catálogo JAC Pure Electric, los vehículos eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.

“Desde nuestra llegada a México, hemos ensamblado más de 12 mil unidades, ofreciendo 11 distintos modelos, de los cuales, la familia JAC Pure Electric ya es número uno en ventas en el mercado mexicano, además, con www.jac.mx, tenemos la plataforma digital más robusta, intuitiva, segura y veloz”, enfatizó Massri.

La marca promete que pronto abrirá más agencias en el país y que traerá nuevos modelos y tecnologías al país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Con T-MEC se afrontará crisis del COVID-19 y traerá un mejor comercio
Subir