Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Todos los T-Cross de Volkswagen son llamados a revisión

Por unas tuercas que podrían no estar bien apretadas en el T-Cross de Volkswagen se podría acabar en un accidente en el peor de los casos

T-Cross de Volkswagen
La reparación del T-Cross será totalmente gratuita. Foto: Volkswagen

Compartir

Volkswagen dio a conocer mediante un comunicado que sus clientes que hayan adquirido un T-Cross deben ser llevados a revisión debido a que una tuercas del auto podrían no estar ajustadas, lo que podría acabar en un accidente.

Es así que la firma advierte que “las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del auto”.

Con una cita prevía, los propietarios de estos modelos podrán acudir a a cualquier distribuidor autorizado para corregir la falla, lo que llevará por lo menos dos horas, según la empresa.

El servicio será totalmente gratuito y para los clientes que tengan dudas pone a su disposición el correo [email protected] y el teléfono 800 SERVI VW (7378489).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Problemas en la transmisión DPS6 del Focus y el Fiesta?
Subir