Jeep Patriot 2010

Compartir

JeepPatriot1Jeep presentó la versión 2010 del Jeep Patriot, un SUV accesible con diseño exterior, excelente desempeño y versatilidad, además de eficiente motor 4 cilindros, modernidad, excelente equipamiento, y los recientemente renovados interiores.

El Jeep Patriot cuenta con el motor mundial 2.4L que por medio del sistema de Doble Apertura Variable de Válvulas (Dual VVT), ofrece más potencia y ahorro de combustible, bajas emisiones y al mismo tiempo suavidad de marcha.

Además ofrece tanto transmisión manual de 5 velocidades (versión Base y Sport), como automática CVT de última generación con Autostick para un manejo más divertido (versión Base, Sport y Limited).

También incluye rines de aluminio de 17” y 18”, salpicaderas con aperturas de rueda en forma trapezoidal. Las versiones limited destacan por sus acentos exteriores de color plata satinada en fascias y molduras exteriores.

Las versiones Base equipan nuevas asideras para pasajeros, y las versiones limited estrenan palanca de freno de mano forrada con piel, y nuevo asiento eléctrico para el conductor de 6 vías.

Incluye nuevas cabeceras activas en los asientos delanteros, las cuáles ayudan a prevenir lesiones cervicales en caso de un infortunado accidente, ya que éstas cabeceras disminuyen el recorrido de la cabeza al ocurrir un impacto.

JeepPatriot2Con relación a la seguridad, cuenta con ESP, control de tracción, bolsas de aire frontales, asistencia de frenado de emergencia (BAS), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, entre otros.

Por otra parte, la version Limited ahora equipa de serie el novedoso Sistema Multimedia MyGIG, que con sus 30GB de memoria en disco duro, almacenan imágenes y miles de canciones en formato MP3, las cuales pueden ser controladas desde su pantalla táctil a color “Touch Screen”.

Precios:

Patriot Base FWD MTX $234,900
Patriot Base FWD CVT $249,900
Patriot Sport FWD MTX $249,900
Patriot Sport FWD CVT $264,900
Patriot Limited FWD CVT $299,900
Patriot Limited AWD CVT $329,900

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir