Se alista el Autódromo

Compartir

GPV CONFERENCIA 2Un total de 222 autos clásicos deportivos, participarán este domingo 29 en el Gran Premio Club Jaguar Vintage en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar informó que se han programado varias carreras por especialidades, en las cuales se contará con verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Ejemplo de ello es; el Jaguar tipo D como los que compitieron en “Las 24 Horas de Le Mans en el año de 1954.

Francisco Name, promotor de Impulmax para este evento, informó que durante la inauguración se contará con la presencia de José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y se realizará la revelación de la placa alusiva a los 50 años del Autódromo Hermanos Rodríguez. Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Autos Vintage, encabezará esta ceremonia, acompañado de Guillermo Encinas, presidente del Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar.

También se llevará a cabo el “Desfile Jaguar” con una reseña histórica representada por varios modelos de la marca británica.

Durante la presentación, José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana del Automovilismo Deportivo, aseguró: “Esta serie de carreras seguramente serán un motivo de reunión de las familias a las que siempre les ha gustado el automovilismo deportivo y que este encuentro volverá a unir”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir