Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Jolyon Palmer listo para el Gran Premio de España

Compartir

En el marco del Gran Premio de España, Jolyon Palmer, piloto del equipo de Renault Sport Fórmula 1 y Nick Chester, director Técnico de Chasis fueron entrevistados para conocer los planes que tienen, impresiones sobre la carrera y desempeño que han logrado.

Durante la sesión de preguntas, Palmer se mostró contento de su desempeño en el avance logrado en Rusia, y aseguró tener importantes avances en el balance y manejo de su vehículo para su participación en el Gran Premio de España.

En relación al Circuito de Barcelona-Cataluña, opinó que junto a otros pilotos de Fórmula 1, ha estado en el muchas veces, por lo que ya sabe que esperar del recorrido, aunque siguiendo la tradición, espera ver las novedades de los otros equipos y las diferencias de competitividad que aportan las mejoras.

Ante la pregunta de las maniobras en las curvas, Palmer dijo preferir los tramos rápidos, que exigen fuerza y concentración.

Ganador del doble podio en el Circuito de Barcelona-Cataluña en el 2014 con dos segundas posiciones en la GP2, admitió que no ha tenido el desempeño deseado, pero está dispuesto a superar el reto este año.

Por su parte, Nick Chester dio a conocer que en la ejecución en Rusia hubo muchos factores que beneficiaron a Renault, y facilitaron obtener información en las prácticas y en la competencia, lo que les permitió lograr un mejor desempeño. Una de las mejoras que hicieron fue cambiar el suelo del auto, que es un elemento aerodinámico muy importante, de tal forma que para la competencia en España, Jolyon Palmer rodará con un nuevo chasis, el R.S.1603.

De igual forma, para este último circuito incorporan un nuevo alerón trasero y algunas actualizaciones para el delantero, mientras que para las pruebas estarán experimentando con nueva suspensión, mas actualizaciones aerodinámicas en varias áreas del automóvil, modos de refrigeración y mayor desarrollo en la unidad de potencia.

Finalizó asegurando una buena participación en el Gran Premio de España, pues ha logrado un buen rendimiento en las pruebas de pretemporada, y aunque le gustaría tener más carga aerodinámica, sabe que hay potencial con lo que han logrado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lázaro Cárdenas, la ruta de importación para Mitsubishi
Subir