Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KaBOOM!, la nueva organización de Yokohama

Compartir

Como parte de su compromiso global para apoyar causas sociales y con el fin de tener un impacto positivo, la empresa llantera Yokohama Tire Cporporation (YTC) presentó hoy KaBOOM!, que es una Organización No Lucrativa nacional dedicada a garantizar que todos los niños realicen actividades, juegos activos y balanceados que necesitan para prosperar.

Andrew Briggs, director de marketing y planeación de producto de YTC, señaló que esta Organización se hizo siguiendo el Desafío de Campeones en Prattville, Alabama, en un acto celebrado en el marco del torneo de golf que se lleva cabo del 18 al 21 de septiembre. Briggs dijo que todas las ganancias del evento irán al KaBOOM!

“Consideramos cuidadosamente las causas que son cruciales en todo el país y buscamos socios que se alinean con nuestros valores corporativos. Hay millones de niños que viven en la pobreza en este país, sin acceso a instalaciones dignas donde desarrollar sus habilidades y acceder al importante ejercicio físico en los años próximos años”, dijo Briggs.

KaBOOM! retribuirá a las comunidades a través de la creación de lugares para jugar que permiten inspirar, educar y elevar el nivel de los niños en la Unión Americana. De igual manera con estas actividades se podrán descubrir cualidades de líderes en los niños.

En ese sentido, la Ladies Professional Golf Association(LPGA) y el Golf Robert Trent Jones, ayudarán a YTC para alcanzar la meta de dar a los niños el acceso a zonas de juego que necesitan todos los días.

Andrea Nelson, gerente de alianzas corporativas de KaBOOM!, expresó: “Sabemos que Yokohama comparte nuestra creencia de que la provisión de oportunidades de juego para los niños de hoy, asegurara que crecerán para convertirse en adultos sanos y productivos”.

KaBOOM! es una organización creada con el objetivo de garantizar a todos los niños, en particular a los 16 millones que viven en la pobreza, que tengan espacios para el juego equilibrado y activo que necesitan para prosperar.

Desde 1996, KaBOOM! ha trabajado con socios para construir, abrir o mejorar casi 16 mil campos de juego, han participado más de un millón de voluntarios y servido a 7,4 millones de niños. La organización, crea y cataliza grandes lugares para jugar, inspirar, empoderar y educar a los niños.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
LUPA
LUPA, la española que va por el eléctrico más barato
Subir