mar. Abr 7, 2020

KIA impulsa estrategia de ventas

Compartir

KIA Motors México, anunció que busca posicionarse entre las diez principales marcas de la industria en nuestro país, mediante una agresiva estrategia de mercado, misma que le permitió colocar mil 499 vehículos durante julio, su primer mes de ventas.

De acuerdo con la marca, para acercarse al consumidor dicha estrategia estuvo enfocada en tres factores: difundir quién es KIA Motors; el lanzamiento de la campaña KIA Motors en nuestro país y la apertura simultánea de 21 distribuidoras en 10 ciudades.

“Sin lugar a dudas este éxito tiene su origen en nuestro proyecto de ventas y mercadotecnia, generada por el equipo en México y Corea, lo que nos permitió ir generando expectativas entre nuestros clientes potenciales por medio de tres principales momentos”, detalló Cristina Mendoza, directora de Marketing de KIA Motors México.

Por su parte, Horacio Chávez, director General de KIA Motors México, destacó la labor realizada durante el primer semestre en el país y dijo que las estrategias empleadas han dado resultados positivos, pero al mismo tiempo dijo fueron determinantes para un gran inicio.

Asimismo el debut de la marca, estuvo marcado por el anuncio de garantía de siete años en tren motriz o 150 mil kilómetros, así como bajos precios de mantenimiento.