Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

KIA presenta la nueva SUV Sportage

Compartir

A fin de posicionarse en el mercado mexicano, KIA Motors presentó su nueva SUV, Sportage; la cual es ensamblada en Corea del Sur.

Dicho vehículo está enfocado en cuatro objetivos principales: un diseño sofisticado y moderno, una gama de motores dinámicos y potentes, innovadora tecnología, así como seguridad completa en todo el vehículo.

La nueva Sportage, busca superar el éxito alcanzado por sus antecesoras ya que estas logranron vender mil 724 unidades, consolidándose como el modelo más vendido de la marca en México y colocándose como la cuarta SUV más vendida en el mercado nacional, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

La generación anterior de Sportage fue una de las más vendidas de KIA Motors en el mundo contando con un registro récord. El año pasado, en los mercados de Europa y Estados Unidos, se vendieron 105 mil  y 53 mil unidades respectivamente. El vehículo llegará al mercado mexicano en abril de 2016.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Escuchar y ser disruptivos: Andellac
Subir