Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA Motors México presenta KIA Pet

Compartir

 

A fin de ofrecer fortalecer la relación entre los conductores y sus mascotas, y ayudarles a realizar viajes más placenteros, la marca de vehículos KIA Motors México dio inicio al proyecto KIA Pet, un espacio en su página de internet, dedicado especialmente para las mascotas.

 

De acuerdo con la firma y datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), 58 por ciento de los hogares mexicanos cuentan con una mascota, siendo los perros la compañía preferida con 19 millones, seguido de los gatos, con siete millones.

 

Así, por medio de dicho programa, se otorgará información a los propietarios referente a las precauciones que deben tener cuando se viaja con una mascota y recomendaciones durante el recorrido. Asimismo, también podrán subir fotos con sus mascotas disfrutando de su automóvil; además de promover la adopción por medio de KIA Adóptame.

 

El contenido en la página de KIA Pet se estará actualizando constantemente para que todos los interesados reciban consejos para el cuidado de sus mascotas.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¡Cuidado! Residuos peligrosos
Subir