mié. Abr 1, 2020

Compartir

Con el propósito de revolucionar el segmento de los sedanes medianos, KIA Motors lanzó en México su nuevo modelo KIA Optima, el cual se caracteriza por combinar un diseño sofisticado y deportivo con acabados de la más alta calidad.

Diseño exterior e interior

El nuevo Optima está compuesto por faros bi-xenon activos, luces diurnas LED y un kit deportivo integrado por calipers rojos, spoiler trasero, rines deportivos de 18”, doble salida de escape cromado, techo panorámico, volante deportivo flat bottom y acabados exteriores en glossy black.

La versión SX cuenta con asientos forrados en piel sport con costuras rojas y en la versión SXL encontramos asientos tapizados en piel Nappa con ventilación y calefacción.

Tecnología y confort

Este sedán cuenta con controles de audio y Bluetooth al volante, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, clúster digital de supervisión de 4.3” y sistema de sonido premium Harman Kardon con 10 bocinas.

Seguridad Activa y Pasiva

Una de las preocupaciones para la empresa fue desarrollar un auto seguro. Por tal razón este modelo garantiza la seguridad de todos los ocupantes mediante los siguientes aditamentos:

– Equipo de control electrónico de estabilidad

– Asistente de arranque en pendientes

– Gestión de estabilidad del vehículo

– Alerta de tráfico cruzado

– Sistema de detención de punto ciego

– Asistente de frenado de emergencia

– Luces de frenado de emergencia

– Frenos ABS.

– Bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor

Motorización

Las versiones LX y EX cuentan con motor 2.4 L GDI de cuatro cilindros, con 185 [email protected],000 rpm, torque de [email protected],000 rpm, transmisión automática de seis velocidades, suspensión delantera tipo McPhearson y trasera Multi-link.

Por su parte, las versiones SX y SXL cuentan con motor 2.0 L Turbo GDI de cuatro cilindros con potencia de [email protected],000 rpm; torque de [email protected],000 rpm y transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio al volante.

Precios

– KIA Optima LX 2.4 L Automático: $315 mil 900.00

– KIA Optima EX 2.4L Automático: $ 354 mil 900.00

– KIA Optima SX 2.0L Turbo Automático: $410 mil 000.00

– KIA Optima SXL 2.0L Turbo Automático $ 435 mil 000.00