Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Land Rover celebra 68 años del Defender

Compartir

Land Rover celebró 68 años de historia con la fabricación del último Defender en su famosa planta de producción de Solihull, Inglaterra.

Al mismo tiempo, el fabricante de Tata Motors anunció un nuevo programa de restauración Heritage que utilizará la cadena de montaje actual de Solihull para supervisará la restauración de diferentes vehículos de la marca.

“Hoy celebramos el trabajo de generaciones de hombres y mujeres desde que el boceto del Land Rover se dibujó en la arena. Las Series Land Rover, hoy Defender, son el origen de nuestra legendaria capacidad: un vehículo que hace del mundo un lugar mejor, muy a menudo en extremas circunstancias, afirmó Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover.

El programa de restauración mantendrá la presencia de las series Land Rover y del Defender en Solihull. El proyecto, que comenzará con la restauración y la venta de antiguos vehículos, estará en manos de un equipo de expertos.

En el evento conmemorativo del Defender desfilaron por la planta más de 25 vehículos únicos de la historia de la marca incluído el último Defender que incluye una pieza original que se lleva usando en las especificaciones Soft Top desde 1948.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai enseña nueva Santa Fe, ahora estará electrificada
Hyundai electrifica su nueva Santa Fe
Subir