Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

KIA quiere inspirar con su nueva imagen

KIA ha hecho varios registros desde 2019 para concretar lo que será su nueva imagen y que se alineará al Plan Shift de la marca

KIA
La nueva imagen podría presentarse proximamente

Compartir

KIA Motors es una de las marcas que más crecimiento han tenido en el mundo, y en el caso de México, siempre está entre los más vendidos y para reforzar su imagen, la firma coreana ha registrado un nuevo logo y un eslogan.

Hasta ahora el emblema de KIA venía enmarcado por un ovalo y una grafía con más esquinas, mientras que su eslogan era “The Power to Surprise” o “El Poder de Sorprender”.

KIA

Ahora, la nueva imagen comenzó a registrarse en 2019 con un logo que eliminaba el ovalo y la grafía tenía más curvas que dan más fluidez.

Sin embargo, el nuevo cambio es el slogan que ahora es “Movement that inspires” o “Movimiento que inspira” que se registró a finales del pasado 2020.

Con este nuevo cambio busca consolidar la nueva estrategia Plan Shift o Plan S que también ha impactado en el diseño de los últimos modelos y que busca la electrificación.KIAPara hacer la presentación a lo grande, la marca coreana mostró un video en el que desplegó mucha tecnología para mostrar su nueva imagen al mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir