Los 10 autos más codiciados en este año de pandemia

En este año de caída de ventas por la pandemia, hay 10 modelos que se destacaron al ser los autos más codiciados por los mexicanos

los autos más codiciados en México
Nissan coloca 4 modelos en el top 10. Foto: Nissan

Compartir

Se acerca el fin de este año complicado a causa de la pandemia y hoy te podemos decir, a noviembre, cuáles fueron los autos más codiciados por los mexicanos.

Antes de empezar el conteo, cabe destacar que Nissan es la marca que domina el top 10 con cuatro modelos, seguida por General Motors.

Los 10 modelos más vendidos en el país suman 304 mil 975 unidades vendidas, representando 36.1% de los coches vendidos en este 2020, de acuerdo a los datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Lo autos más codiciados por los mexicanos

En primer lugar, está el Versa de Nissan con 60 mil 289 unidades colocadas y le sigue la NP 300 de la misma marca con 39 mil 839 vehículos vendidos.

El top tres se cierra con el Beat de General Motors, del cual se comercializaron 38 mil 718 unidades.

Nissan se encuentra en el cuarto lugar con el March y sus 34 mil 434 vehículos vendidos, seguido, en el quinto lugar el Aveo de GM con 28 mil 422 coches.

Abriendo el sexto lugar, está la única marca asiática en el conteo, el KIA Río que comercializó 26 mil 252 unidades.

Le sigue el Vento de Volkswagen con 23 mil 489 vehículos, y el Onix de General Motors con 20 mil 636 autos que tienen nuevo dueño.

Para cerrar el conteo, en el noveno lugar está el Nuevo Jetta con 18 mil 466 coches y el Sentra en décimo lugar con 14 mil 430 autos.

De estos autos, el Onix de General Motors y el Nuevo Jetta de Volkswagen, son los únicos que han presentado cifras al alza.

El resto de los modelos ha visto caer su número de ventas tras el inicio de la pandemia de COVID-19.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir