Kia Seltos combina a la perfección audacia y funcionalidad y la versión 2024 no se queda atrás con un nuevo rediseño y asistentes de conducción que la hacen una SUV muy segura.
Kia Seltos se redefine de adentro hacia afuera para ofrecer una experiencia diferente.
En este rediseño desataca su parrilla tipo Tiger Nose de Kia, que crece ligeramente y la zona baja de la fascia luce más robusta gracias al reposicionamiento de los faros de niebla y la incorporación de un skid plate más grande, dándole una imagen imponente.
En cuanto a la parte posterior, la nueva Seltos presenta cambios más significativos: las calaveras son de trazos más cuadrados y se extienden de extremo a extremo, cruzando por todo el portón trasero para dotarle una apariencia más agresiva pero también más armoniosa.
Kia Seltos 2024 ofrece a los consumidores una atmósfera sofisticada, relajada y llena de tecnología, con detalles de gran calidad y ergonomía pensados para mejorar la experiencia de manejo.
La edición 2024 indica que esta es una de las SUV más espaciosas, ideal para ir al trabajo, realizar actividades del día a día o salir a carretera de escapada de fin de semana con familia, amigos o mascotas.
Cabe resaltar que la nueva Seltos 2024 incorpora un clúster o cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 10.25 pulgadas, que se une al sistema de info entretenimiento, también con pantalla de 10.25 pulgadas, que están integrados en una sola consola central dual. Este elemento, junto con las luces ambientales, le dan una sensación de modernidad a la cabina.
En la parte mecánica y de seguridad también hay cambios relevantes. La nueva Seltos llega con dos opciones de configuración mecánica; la primera se compone de un motor de 4 cilindros de 1.5L MPI de 113 hp y 106 lb-pie de torque, que va asociado a una transmisión CVT y ofrece hasta 19.85 km/l de rendimiento de combustible combinado, una mejora sustancial de hasta el 25% con respecto del modelo anterior.
Para la variante tope de gama se ofrece el ya conocido y poderoso L4 de 1.4L turbo que desarrolla 138 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque, gestionado a través de una caja DCT de 7 velocidades.
TE PUEDE INTERESAR: Una nueva era eléctrica con Kia EV6