KIA Sportage HEV: Una aventura sobre rueda

Confort, estabilidad y seguridad es lo que ofrece esta espectacular SUV

Compartir

Ya sea en el asfalto de la ciudad o en las autopistas de México, Kia Sportage HEV se declara lista para la aventura.

A primera vista destaca su diseño amplio, robusto, sin ser grotesco, sus líneas denotan elegancia y refinamiento, mientras que su interior combina innovación y tecnología.

La versión híbrida combina un motor de 1.6 litros turbo con un motor eléctrico para entregar 227 hp y 258 lb-pie de torque.

La potencia es enviada al tren delantero por una transmisión automática de 6 velocidades especialmente diseñada para aprovechar al máximo la energía generada por los motores. Lo anterior resulta en un rendimiento de combustible combinado de 23.7 km/l.

Al igual que la versión de gasolina, destaca su parrilla “Tiger Nose”, lo que le da ese toque juvenil para romper con la seriedad del vehículo.

Una de las novedades de la Sportage Híbrida son las luces ambientales de color exclusivo Shadow Matt Gray y un set de tecnologías de asistencia a la conducción que incluye dos sistemas adicionales: Park Collision-Avoidance (PCA) y Trailer Stability Assist (TSA), para un total de 15 ADAS.

En la carretera, Kia Sportage HEV demostró su estabilidad al superar lluvia, caminos de tierra y grandes charcos, (el pan de cada día).

Por dentro, su panel de instrumentos es totalmente digital, situación cada vez más común en unidades de nueva generación. Además, resalta su pantalla de gran tamaño (12.3”) multifuncional que permite ver lo que sucede alrededor del vehículo gracias a sus cámaras 360º, así como el volante forrado en piel que integra las funciones de infoentretenimiento y algunos sistemas adicionales.

Sus tres modos de manejo, Eco, Smart y Sport, permiten elegir qué tanto se aprovecha la energía regenerativa del motor híbrido.

Por si esto fuera poco, el asiento del conductor y copiloto tiene calefacción, forro de piel sintética y si quieres más, ¿qué tal su techo panorámico?, el cual te permitirá ver los paisajes y el cielo mexicano, incluso ver la lluvia desde otra perspectiva.

En la parte trasera, los pasajeros tienen gran espacio para estirar las piernas y disfrutar del viaje, además de contar con aire acondicionado y cargadores USB y entrada tipo C en los asientos delanteros, además el asiento central se puede convertir en un reposabrazos bastante confortable.

Kia Sportage HEV es calidad, tamaño y aventura.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Kia Sorento y Sportage HEV (Re)conquistar al mercado mexicano

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir