Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Kia: superando pruebas extremas en el Ártico

Compartir

En lo más intenso del invierno ártico, el Kia Stinger logró superar todas las inclemencias del clima y terreno, como parte de las últimas etapas de desarrollo antes de su introducción al mercado este año.

El sedán sport fastback de Kia será también probado en condiciones de manejo de poco agarre incluido una pista de deslizamiento lateral, un circuito de manejo y una prueba sobre superficie congelada de un lago.

Albert Biermann, Líder de Desarrollo y Pruebas de alto rendimiento, dijo que con las pruebas se puede evaluar la estabilidad y la predictibilidad del vehículo, con el fin de desarrollar una unidad que cuente con todas las características de un auto deportivo con la seguridad que buscan los clientes.

En todos los mercados en los que estará disponible el KIA Stinger, este estará protegido por la misma garantía líder de la industria que cubre a los vehículos más convencionales de KIA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire
Hankook Tire recibe el premio Proveedor del año 2020
Subir