La evolución de los modelos Fiat

Compartir

500 C bEn el marco del 63 Salón de Frankfurt, Fiat Group Automobiles presentará sus novedades automovilísticas, empezando por la primicia mundial del nuevo Punto Evo, la evolución del Fiat Grande Punto, además de los modelos: 500 C, Sedici y el Qubo Trekking.

El Punto Evo está destinado a repetir el éxito de su predecesor, convirtiéndose en una referencia en su segmento en innovación, seguridad y estilo.  De hecho, el calificativo “Evo” identifica un nivel de diseño capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en términos de tecnología, placer de conducir y respeto al medio ambiente.

QUBOTrekking_01La excelencia tecnológica del Punto Evo se muestra, en primer lugar, en su novedosa gama de motores con homologación Euro 5. Destacan, la segunda generación de motores 1.3 Multijet, y los propulsores de gasolina 1.4, que incorporan ya la innovadora tecnología Multiair desarrollada por Fiat Powertrain. El nuevo Punto Evo cuenta, además, con dos versiones de gas (natural y LP) que completan una gama de motores de amplio compromiso medioambiental.

Grandes protagonistas

El 500 C es una original versión del exitoso 500 proponiendo, al mismo tiempo, soluciones de vanguardia en el campo de la mecánica, de los propulsores y del confort a bordo. El Fiat 500 C tiene hasta el momento 13 mil pedidos, confirmando una vez más el éxito del modelo 500 en todos los mercados en los que se comercializa.

SediciPor su parte, el Sedici se muestra renovado en términos de estilo y de mecánica. Gracias a sus dos nuevos motores (gasolina 1.6 16v de 120 CV y diesel 2.0 16v Multijet de 135 CV con 129 g/km de CO2), este vehículo se ha convertido en el SUV Euro 5 más ecológico. Es un compacto capaz de desenvolverse tanto en el uso off-road como en un práctico uso urbano.

Asimismo, Fiat aprovechará la muestra alemana para dar a conocer el Qubo Trekking, la nueva versión del “free space”, destinado a los amantes de la naturaleza, del deporte y de las actividades al aire libre, que ahora está provisto del innovador sistema “Traction +”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir