Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

La planta de Saltillo Van de FCA obtiene Bronce en manufactura

Compartir

El complejo Saltillo Van en Coahuila, se convirtió en la cuarta Planta de FCA México en obtener la designación Bronce, gracias a la implementación de sus procesos de Manufactura de Clase Mundial.

Se estima que la inversión para la construcción de dicha planta que comenzó a operar hace tres años fue de 1,085 MDD, unidad donde actualmente se ensambla la Ram ProMaster, un vehículo único en su clase producido en México.

“Nos sentimos muy orgullosos que nuestra planta de Ensamble Saltillo Van, haya obtenido la designación bronce tres años después de iniciar operaciones, esto muestra el gran  compromiso de nuestra mano de obra para cumplir con los objetivos de la Compañía”, destacó Jorge Luis Lares, vicepresidente de Manufactura de FCA México.

Afirmó que parte del compromiso es seguir trabajando para ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad que satisfagan los diferentes mercados donde la compañía tiene presencia.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT Rudi Esquivel
CNT realiza asamblea virtual y alista 20 aniversario
Subir