El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

La Yukon de GMC arranca motores en noviembre en México

Con un chasis remodelado y una carrocería llena de detalles, la Yukon de GMC promete más espacio al interior y más capacidad de carga

Compartir

La quinta generación de la SUV premium de GMC, Yukon, llegará al mercado mexicano para noviembre del 2020 prometiendo capacidades únicas, más espacio, mejor tecnología y un diseño que refleja lujo y confort. 

Por primera vez, la marca traerá la Yukon XL, la cual ofrece más espacio para pasajeros y mayor capacidad de carga al que remarcar tomando en cuenta que la versión de serie asegura que tendrá 66% más de capacidad de carga 41% más de espacio para las piernas en la tercera fila. 

Su nuevo chasis permite dar una mayor distancia entre los ejes y la suspensión trasera independiente. 

La carrocería destaca por su parrila multidimensional Denali con cromo galvanizado y 10 mil piezas diferentes que la conforman. Todo esto se ve enmarcado por faros LED en forma C. Los rines son de aluminio y miden 22 pulgadas. 

“Entre otros atributos tecnológicos exteriores, GMC Yukon y Yukon XL incorporan la apertura y cierre de la cajuela “manos libres” a través de la proyección del emblema GMC LED en el piso, así como estribos retráctiles con accionamiento eléctrico que facilitan el ascenso y descenso de los pasajeros”, presume la marca.

 

17 patrones de rendimiento

El nuevo Yukon viene equipado con un motor V8 de 6.2 L que generan 425 caballos de fuerza con Dynamic Fuel Management (DFM), que permite que el motor opere en 17 patrones distintos con alternancia de entre 1 y 8 cilindros, según las condiciones del terreno y la demanda del vehículo.

El motor está acoplado a una transmisión de 10 velocidades mientras que el sistema Electronic Precision Shift elimina la palanca de velocidades y la sustituye por botones electrónicos dispuestos de forma vertical en el tablero.

El nuevo sistema de suspensión adaptativa de aire con Magnetic Ride Control facilita el acceso al vehículo, brinda un confort en el manejo y permite elevar la SUV hasta dos pulgadas para tener una mayor separación del piso, lo que proporciona una nueva experiencia en los modos Premium Off Road y 4WD LO.

Detalles de lujo en la cabina

La SUV de GMC tiene acabados con insertos de madera real a poro abierto y aluminio, costuras bols cross en asientos. 

En la pantalla de 10.2 pulgadas se puede ver todo lo que muestra la cámara 360 del auto y 9 visiones diferentes de cámara. Además se puede conectar al smartphone de manera inalámbrica.

Su Head-up display multicolor de 15 pulgadas proyecta velocidad, navegación, música, inclinación del vehículo y características de seguridad que permiten concentrarse en el camino.

Tendrá un sistema de sonido Bose con 14 bocinas y amplificador y pantallas de 12.6 pulgadas colocadas en las cabeceras del piloto y copiloto con audífonos inalámbricos. 

OnStar y precios 

La nueva generación de GMC Yukon está equipada con el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar, que ofrece varios servicios disponibles las 24 horas del día, como asistencia caso de accidente y en la recuperación de vehículos robados, así como un hotspot de WiFi para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil My GMC App.

Para hacer más atractiva la compra, OnStar ofrece 12 meses gratis de datos ilimitados si decides desembolsar un millón 699 mil 900 pesos en la versión standard y un millón 799 mil 900 pesos en la versión XL. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AMIA e inversiones
AMIA insta a autoridades a cuidar y atraer nuevas inversiones
Subir