El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

La SUV 2008 de Peugeot ya está en preventa en México

Con solo 5 mil pesos ya se puede apartar la Peugeot 2008, la nueva SUV de la marca francesa que promete su mejor tecnología

Peugeot 2008
La presentación de la nueva Peugeot 2008 será el 9 de septiembre. Foto: Peugeot

Compartir

Peugeot a iniciado la preventa de su SUV 2008 con el que busca demostrar lo último que tiene en tecnología para dar un mayor placer de conducción y conquistar el segmento de las SUV compactas.

La preventa de la Peugeot 2008 se realizará hasta el ocho de septiembre y contará con el Peugeot i-Cockpit 3D y con motores PureTech Turbo.

La reserva se puede realizar desde el portal de la armadora con un monto mínimo de 5 mil pesos para cualquiera de las versiones disponibles.

La presentación oficial del nuevo modelo se realizará un día después del cierre de la preventa, conde se podrá conocer a detalle su tecnología, potencia y prestaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW celebra un año de su planta en San Luis Potosí
Subir