Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Pirelli lanza llanta con lo último para clásicos Fiat 500

Usando el diseño original que montaban los Fiat 500 en 1957, Pirelli lanzó una serie de llantas para el auto, pero con lo último en tecnología

Pirelli fiat 500
Los nuevos neumáticos de Pirelli son para las diferentes versiones del Fiat 500 que se hicieron desde 1957

Compartir

Bajo la línea de llantas Pirelli Collezione, línea de neumáticos clásico de 1950 a 1980, pero con tecnología moderna, Pirelli lanzó una rueda para el clásico Fiat 500 que se hicieron a partir de 1957.

Es así que se ha recreado el Cinturato CN54 en medida 125 R 12 con estructura radial y dibujo de la banda de rodamiento y un costados similar al original.

Los neumáticos Pirelli Collezione utilizan compuestos actuales para ofrecer un mayor agarre y una mejor adherencia a la carretera en superficies mojadas, lo que garantiza la fiabilidad y los altos estándares de seguridad, sin comprometer el estilo original.

“A lo largo del programa de investigación y desarrollo del neumático, los ingenieros de Pirelli utilizaron los mismos parámetros que emplearon los diseñadores originales del vehículo, para complementar perfectamente la configuración de la suspensión y el chasis del coche cuando era nuevo. Para lograrlo, se refirieron a materiales y diseños originales que se encuentran en los archivos de la Fundación Pirelli en Milán”, refirió la llantera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Seguro por Kilómetro: recupera tu auto robado en 24 horas
Robo de vehículos cae 13.5% en el último año
Subir