Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Lanzamiento en el DF

Compartir

Expo Rujac 2005
El consejo directivo de Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac) presentó en el Distrito Federal Expo Internacional Rujac 2005, la exhibición más importante de autopartes en México que reune a los principales fabricantes, mayoristas, refaccionarios, rectificadores, mecánicos, exportadores y representantes de firmas automotrices y del autotransporte.

Su presidente Enrique Gutiérrez García, explicó que el magno evento tendrá lugar en Expo Guadalajara el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del 2005. La XXI muestra internacional de la industria de autopartes representa nuevos retos y compromisos para Rujac ya que pretende reunir en un área de 15 mil 500 metros cuadrados a más de 17 mil compradores en tan sólo tres días.

El programa de las actividades llevarán a cabo contempla el “Foro de información automotriz en México” en el que participarán destacados conferencistas de primer nivel nacional e internacional. Asimismo el “Panel de encuentros empresariales” tiene como finalidad promover a las empresas expositoras para que realicen contacto con sus prospectos.

Durante la pasada Expo Rujac diversas organizaciones y asociaciones realizaron reuniones de trabajo y convenciones lo cual dio realce al evento, considerado “el punto de reunión obligado de todos aquellos participantes del sector automotriz”.

El presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco, hizo incapíe en las ventajas de participar en esta exposición ya que, dijo: “incrementa la cartera de clientes de los participantes, es un excelente foro para el lanzamiento de nuevos productos, permite captar compradores potenciales y se consolida la imagen como líder del mercado”, entre otros beneficios.

Ante los asistentes, Enrique Gutierrez presentó su nueva mesa directiva conformada por Miguel Pucheta Gutiérrez, vicepresidente; José Márquez Olvera, tesorero; Ramón Jaime González, secretario, quienes, reiteró, han asumido el compromiso de continuar ofreciendo al mercado una Expo a la altura de las mejores del mundo. Así como al equipo de la Expo Internacional Rujac encabezado por Fernando Sahagún, director general; Mónica Díaz Fararoni, coordinadora comercial y Sergio Ramírez, gerente operativo.

Directivos de Rujac coincidieron que entre las razones para asistir a este evento se encuentran “la oportunidad de hacer negocios, conocer los avances tecnológicos del sector, estar al día en cuanto a los nuevos productos, obtener información especializada, asistir a conferencias técnicas, realizar compras cara a cara con el vendedor, comparar precios y conocer las tendencias del mercado, entre otros”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La renovada ford explorer
Ford Explorer ST
Subir