México mantiene su atractivo para las armadoras asiáticas, esta vez toca el turno de Bestune y JIM, dos nuevas marcas chinas que llegan al país.
Con el respaldo de la comercializadora nacional automotriz Shanghai Auto Assembly Group, (SAAG), la marca Bestune que pertenece también a FAW Group, se especializa en producir automóviles de alta calidad, dirigidos a usuarios que desean disfrutar de los viajes y seguridad con sus familias.
Estos vehículos incorporan la última tecnología del mercado y desarrollan sus productos para seguir estando a la vanguardia del desarrollo técnico del automóvil. La marca llega a México con cuatro modelos: los B70, B70S, T77 y T99, que son fabricados por FAW, quien le ha dado ingeniería y manufactura a varias marcas de alto nivel.
Por su parte, JIM (perteneciente a Jiangling Motors Corporation Group), se especializa en pickups con excelente tecnología. En sus modelos destaca su capacidad de carga y rendimiento en los terrenos más exigentes. La gama de productos de la marca incluye modelos en sus versiones 4×2 y 4×4.
De la mano de SAAG, Bestune busca conducir los sentidos de los compradores rumbo a la mejor experiencia automovilística. Asimismo, JIM tiene el objetivo de mostrar a los compradores que el terreno es suyo con una oferta automotriz que destaca dentro del mercado.
Los encargados de abrir el mercado son Pedro Ignacio Dabdoub, presidente de SAAG y Zaid Leyva, director general de SAAG. Ambos se encargarán de dirigir esta estrategia para hacer valer una cultura de innovación, diversidad, servicio y responsabilidad ante los clientes mexicanos.