Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Las ventas de Jeep superan el millón de unidades

Compartir

A nivel mundial Jeep alcanzó ventas por más de un millón de unidades durante el año pasado, con lo que estableció un record en comercialización por tercer año consecutivo.

Con la venta de un millón 017,019 vehículos, la marca alcanzó un 39 por ciento sobre el record de 731 mil 565 unidades vendidas en 2013.

Mike Manley, presidente y director ejecutivo de Jeep, expuso: “2014 es el quinto año consecutivo en el que las ventas de vehículos Jeep aumentaron tanto a nivel mundial como dentro del mercado estadounidense. Estamos realmente satisfechos con los resultados de ventas obtenidos por el nuevo Jeep Cherokee y toda nuestra gama, ya que todos nuestros vehículos han registrado aumentos importantes a nivel mundial”.

Además de su aumento mundial de 39 por ciento, las ventas de Jeep aumentaron un 41 por ciento en los Estados Unidos durante el año pasado, con un récord de 692,348 unidades vendidas.

Las ventas de Jeep aumentaron un 40 por ciento en Europa y un 42 por ciento en la región de Asia y el Pacífico durante el 2014. En China, el mayor mercado de vehículos a nivel mundial, las ventas aumentaron un 49 por ciento.

Los vehículos más comercializados a nivel mundial y en los Estados Unidos fueron obtenidos por el Grand Cherokee, Cherokee, Wrangler, Compass y Patriot.

En México la marca Jeep incrementó sus ventas en un 20 por ciento comparado con  diciembre de 2013 y así representa su mejor mes en ventas desde 2007.

jeep

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Colton Herta, dos victorias para Honda
Honda obtiene dos victorias seguidas en la NTT INDYCAR SERIES 2021
Subir