Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

En ocho meses Hyundai comercializo más de 12 mil vehículos

Compartir

La marca fabricante de automóviles Hyundai, cerro el 2014 con números favorables, ello tras el inicio de operaciones en México en Mayo del año anterior.

A lo largo de ocho meses, Hyundai inauguró 26 centros de distribución en las principales ciudades del país, que alcanzaron una comercialización de 12 mil 64 unidades.

Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motor México expresó: “Estamos muy agradecidos con los mexicanos  por este gran recibimiento, cuando Hyundai Motor decidió ingresar en el país sabíamos que el compromiso sería muy grande, ya que estábamos llegando a un mercado bastante competido, sin embargo confiábamos en que la calidad de nuestros productos, así como su innovación tecnológica y su gran diseño, nos permitirían abrirnos espacio dentro del mercado y convertir la llegada de Hyundai en la más exitosa en nuestro país para una marca automotriz”.

Durante el año anterior, la marca coreana presentó su programa de garantía conocido como triple 5, en el cual ofrece garantía de defensa a defensa del vehículo, asistencia en el camino y costos de mantenimiento competitivos, todo esto por cinco años.

Gracias a esta estrategia, la armadora alcanzo el uno por ciento de comercialización en el mercado mexicano.

Hyundai finalizó el 2014 con cinco modelos disponibles al agregar Sonata a su portafolio de productos el pasado mes de octubre.

En cuanto a la distribución de ventas al terminar el año, el modelo Grand i1 obtuvo un 39 por ciento de ventas, seguido del Hyundai Elantra con 27 por ciento, ix35 obtuvo el  31 por ciento, y el Sonata, que fue lanzado en octubre, alcanzó el  3 por ciento de ventas.

 

Hyundai Motor es la marca automotriz con mayor crecimiento a nivel mundial, y este año ingreso al Top 40 de las marcas más valiosas de acuerdo con el ranking Best Global Brands 2014 de la consultora internacional Interbrand.

 

Visita las distribuidoras Hyundai y comprueba por qué si manejas un Hyundai, la gente sabe que sabes.

elantra

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC EJ7
JAC anuncia la llegada del nuevo modelo EJ7
Subir