Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Laura Barona, nueva directora de Comunicaciones de Ford

Compartir

Con el objetivo de continuar con el plan estratégico de comunicación y fortalecer la reputación de la compañía en el país, Laura Barona Gendrop fue nombrada directora de Comunicaciones de Ford de México. Según anunciaron Gabriel López, presidente y director general, y Jennifer Flake, directora de Comunicaciones de Las Américas del óvalo azul.

Laura cuenta con más de 17 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias exitosas de comunicación, relaciones públicas y marketing, en el sector privado y público.

A lo largo de su trayectoria, ha liderado planes de comunicación de impacto local, regional y global para diferentes compañías, la mayoría de ellas, en la lista Fortune 500.

Además, ha trabajado para las principales agencias de relaciones públicas en el país y en su última responsabilidad previa a entrar a Ford de México, se desempeñó como directora ejecutiva de Relaciones Institucionales para Fideicomiso ProMéxico.

Entre sus cargos anteriores están: vicepresidente senior de Tecnología y Corporativos en Edelman México y vicepresidente de Tecnología, Corporativos y Marketing en Hill & Knowlton y Project Manager, entre otros. Laura Barona es licenciada en Ciencias de la Computación de la Universidad Anahuac.

“Estamos seguros que la experiencia y conocimiento de Laura reforzará la imagen de integración de Ford Motor Company en México como una compañía con una visión clara, con planes en manufactura e ingeniería y  para comunicar que tenemos los vehículos que los consumidores realmente están buscando, que trabaja en equipo y comprometida con su entorno,” mencionó Gabriel López al anunciar su nombramiento.

En su nuevo rol, Barona dirigirá los esfuerzos de comunicación dirigidos a las audiencias externas e internas, tanto en medios como en redes sociales, además de liderar las actividades de responsabilidad social que han establecido Ford y sus Distribuidores en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir