Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda2, el Auto Tecnológico del Año

Compartir

Mazda2 fue nombrado por el Salón de la Fama automotriz de Japón (JAHFA), como el Auto Tecnológico del año 2011-2012, gracias a la integración de las tecnologías SKYACTIV-G con motor de gasolina 1.3, incluyendo al equipo que lo desarrolló.

El ganador del reconocimiento del Auto Tecnológico del Año es seleccionado por el comité del Salón de la Fama Automotriz, que incluye 11 profesores universitarios e investigadores. El Mazda2, en su versión 13-SKYACTIV (no disponible en México) fue reconocido por estos puntos:

1.  Características avanzadas de combustión que fueran desarrolladas a través de un análisis comprensivo del motor de combustión interna

2.  Desempeño mejorado de conducción y consecuentemente un mayor valor-por-el-dinero

3.  Mejor balance del placer de conducción y entorno ambiental

El motor SKYACTIV-G 1.3, que ha sido un parteaguas, en el recientemente rediseñado Mazda2 alcanzó una alta calificación en compresión de radio* (para un automóvil a gasolina regular de producción masiva) de 14.0:1 y demostró alta eficiencia, especialmente a bajas revoluciones.

A fin de evitar las situaciones con los motores convencionales de alta compresión, el SKYACTIV-G 1.3 presenta una serie de nuevas tecnologías, como cavidades en los pistones que fueron especialmente diseñadas para apoyar una combustión ideal e inyectores múltiples que mejoran el control preciso de inyección de combustible.

Con la combinación del motor SKYACTIV-G 13, el sistema de alto i-stop de los pistones y la transmisión continuamente variable (CVT), el rediseño del Mazda2 ofrece una sorprendente economía de 30.0km/L*.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Baja el robo de autos en el país
AMLO presume menos robos de autos
Subir