Lincoln México desarrolló la plataforma Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los consumidores podrán llevar a cabo todo el proceso de compra desde elegir su Lincoln favorita, la boutique de su preferencia, el plan de pago que más se adecue a sus preferencias y finalmente, adquirir el Lincoln de su elección de manera fácil, rápida y segura.
A través de un Live video broadcast, los usuarios descubrirán virtualmente el interior y exterior del vehículo, además de resolver dudas y detalles del auto gracias a un chatbot.
Uno de los grandes beneficios de esta tienda es que se puede llevar a cabo el proceso de pago en la modalidad que el cliente lo prefiera, ya sea de contado o a través de financiamiento, mismo se puede aprobar hasta en una hora.
Cabe destacar que la marca ofrece dos opciones de financiamiento, el Tradicional y Lincoln Black.
Además, las boutiques Lincoln se encargarán de dar seguimiento puntual a todo el proceso de compra, recibirán los depósitos, resolverán cualquier duda que tenga el cliente y, por último, el momento más especial: prepararán la entrega del vehículo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, garantizando así la experiencia Lincoln que caracteriza a la marca de inicio a fin.
“El 2020 nos trajo distintos retos y oportunidades de mejorar siempre en pro de nuestros clientes. Es por ello que el introducir esta tienda online es otra forma de acercarnos a las nuevas formas de compra y necesidades que el consumidor demanda”, afirmó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.
Cabe destacar que Lincoln complementa esta experiencia a través de Lincoln Online con un smartwatch modelo Summit Lite de la marca Montblanc al comprar la SUV de tus sueños.