Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Listo en los distribuidores el nuevo Fiat 500X 2016

Compartir

A fin de incrementar su oferta de productos para el mercado mexicano, Fiat presentó al mercado mexicano su primer crossover, el nuevo Fiat 500X, ensamblado en la planta de Melfi, en Italia.

Como parte de sus características, entrega desde la versión de entrada, una exclusiva transmisión automática de nueve velocidades con un selector dinámico que ofrece tres modos de manejo personalizados: Normal, Sport y Tracción.

Adicional, integra un mejor nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes, entrando en el segmento crossover con el espíritu de innovación de la marca italiana.

En aspectos de desempeño, la transmisión automática de nueve velocidades, completamente electrónica, ofrece una suave transferencia entre marchas y asegura un arranque rápido. De la mano con el innovador motor Tigershark Multiair de 2.4l., es capaz de entregar 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque.

Easy

La versión de entrada Easy, agrega un moderno selector dinámico que ayuda a dominar cualquier superficie gracias a tres modos de manejo personalizados: Normal, Sport y Tracción.

Al configurar el modo Normal, el vehículo estará calibrado para una conducción confortable. Mientras que en el modo Sport, Fiat 500X alcanza una configuración más ágil y deportiva. En el modo Tracción, el vehículo maximiza la tracción de baja velocidad en superficies irregulares y de baja fricción como la terracería.

La suspensión delantera independiente liviana con puntales McPherson, proporciona un manejo sensible y ágil. Por su parte, la suspensión trasera independiente suaviza el paso por caminos irregulares, garantizando un andar suave y silencioso con excelente control.

Seguridad

El Instituto de Seguridad en Carretera de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés), otorgó la distinción Top Safety Pick+ 2016, ya que incorpora siete bolsas de aire como equipo de serie, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco ERM, asistencia de arranque en pendiente y un exclusivo freno de estacionamiento electrónico.

Cuenta con sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, sensores de estacionamiento ParkSense y sistema de monitoreo de presión de llantas. Todo lo anterior se añade al chasis de acero de alta resistencia que brinda una excelente protección en impactos delanteros, laterales y traseros.

El precio de Fiat 500 X 2016 en el mercado mexicano parte de los 384 mil 900 pesos para la variante Easy, y de 414 mil 900 pesos para la versión Trekking 2016.

 

FIAT500X_LI1jpg

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli
Pirelli planea inversión en su Planta de Silao
Subir