Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

FCA invierte 63 mdd en prensa de estampados

Compartir

Con una inversión de 63 millones de dólares, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) celebró el inicio de producción de la nueva prensa de estampados durante un evento en la Planta de Warren, Michigan.

La prensa Servo Tandem con tecnología de alta velocidad es la primera prensa de su tipo en la Planta de Estampados Warren y la única operando en  las plantas de estampados en Norteamérica con la cual se incrementará la capacidad a 3.6 millones de partes por año.

Para cumplir con sus objetivos fueron implementados principios de la metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM) con la cual aseguraran el lanzamiento de una producción exitosa. WCM es una metodología que  se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática.

Brian Harlow, vicepresidente de manufactura de FCA Norteamérica reconoció el trabajo de los empleados de la planta por completar la instalación de manera segura y exitosa, sin dejar de tener una producción a un alto nivel. También reconoció su compromiso con la implementación de WCM, lo cual dio como resultado la obtención de la designación bronce otorgada por WCM en octubre de 2014.

Warren también apoyará el lanzamiento de la totalmente nueva Chrysler Pacifica 2017, la cual está programada para iniciar producción en el primer trimestre de este año  en la Planta de Ensamble Windsor.

Operando desde 1949, la planta de estampados Warren ofrece diferentes partes para vehículos de la compañía ensamblados en E.U, Canadá y México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Profeco llama a revisión a modelos de Toyota
Profeco llama a revisión al Camry y Corolla de Toyota
Subir