Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford anuncia nuevo director de comunicación en México

Compartir

Por su experiencia y conocimiento en los mercados de América Latina, Ford de México anunció la designación de Sebastián Trotta como director de comunicación.

Sebastián Trotta, tiene una sólida carrera dentro de Ford Argentina que inició en 1997  Es ingeniero industrial por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina y posteriormente obtuvo la Maestría en Administración de Empresas por parte del IAE Business School en Buenos Aires.

Tiene amplia experiencia en áreas estratégicas dentro de Ford, tales como Ventas y mercadotecnia, en la que ha sido gerente de ventas de Ford Motor Company en Chile y anteriormente, gerente de marca de autos, suvs, pickups y Utilitarios en Ford Argentina.

También dentro del área de mercadotecnia y ventas de Ford Argentina, ha sido Gerente de Planes Estratégicos y Estudios de Mercado y Gerente de Zona de Ventas Especiales.

“Estamos muy orgullosos de integrar un talento de primer nivel como Sebastián a nuestro equipo. Estoy seguro que su liderazgo y amplia experiencia en áreas estratégicas dentro de Ford, le imprimirá dinamismo a nuestra estrategia de comunicación y fortalecerá el sólido equipo con el que contamos”, aseguró Gabriel López, presidente y director general de Ford de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault Koleos
Facilita la experiencia de conducir con Renault Koleos
Subir