Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota estrena en México la nueva RAV4 2016

Compartir

En la búsqueda del liderazgo en el segmento de cross-overs, Toyota presentó al mercado la nueva RAV4 2016, un vehículo que combina la versatilidad de un modelo SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.

Para su comercialización, se encuentra disponible en cinco versiones, básica LE; la XLE; la nueva XLE Plus, así como la nueva y más deportiva SE y la versión tope de gama Limited.

Como parte de sus cambios, entrega una impresión más fresca que muestra una actitud más dinámica y atrevida, con una fascia frontal más agresiva que cobra vida con faros LED y luces diurnas (desde versión SE).

Los paneles laterales se vuelven más afilados con faldones que muestran su estilo deportivo, y el rediseño en defensa delantera y trasera permite una mejor aerodinámica y apariencia. Los faros LED añaden un toque Premium (desde versión SE). La cajuela, en color, se extiende hasta la defensa, dando una apariencia más juvenil.

Motorización

La nueva RAV4 2016 integra un tren motriz de 2.5 litros de cuatro cilindros que garantiza cómodamente 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 172 libras pie de torque a 4,100 rpm. Estas cualidades hacen equipo con la transmisión automática de seis velocidades.

Adicional, ofrece diversas modalidades de manejo seleccionables por el conductor. En modo Eco, RAV4 2016 optimiza la operación de todo el tren motriz para maximizar la economía de combustible. En modo Sport se experimentarán cambios más cortos y la sensación de respuesta, tanto en potencia como dirección, se volverá más aguda. Además, la distribución del torque se altera para aumentar la agilidad en esta modalidad.

RAV4 2016 ya se encuentra disponible en pisos de venta de todos los concesionarios Toyota en México con precios para la versión LE de 339 mil 900 pesos; XLE de 386 mil 900 pesos; XLE Plus de 420 mil 900 pesos; SE de 464 mil 200 pesos y Limited de 478 mil 100 pesos.

rav 06 RED3R3

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Mecánico Internacional da a conocer a los ganadores del Premio Nacional de la Calidad Automotriz 2020
Subir