Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Regresa Ford a la pantalla grande

Compartir

La nueva temporada de la serie de ciencia ficción The X-Files, que inició ayer domingo, tendrá como uno de sus protagonistas el modelo Ford Explorer Platinum, así lo anunció la compañía del ovalo azul.

“Vincular a Ford Explorer con esta serie de ciencia ficción, que sin duda ha emblemática dentro de la televisión norteamericana, ha sido para nosotros en una gran relación”, mencionó Ginger Kasanic, gerente de Comercialización de SUV´s y Tecnología de Ford.

Destacó que adicional a la aparición de Explorer, participarán a lo largo de toda esta temporada: Escape, Mustang y un Taurus negro, y continuar así con la larga historia entre Ford Motor Company y The X-Files. Desde que la serie debutó en 1993, los vehículos de Ford han sido parte de la serie, que junto con el Agente Fox Mulder (David Duchovny), Ford Taurus son la referencia como “del   gran coche norteamericano”.

 

image004 (1)

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La nueva cara de Kia México
La nueva cara de Kia México
Subir