1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Llega a los distribuidores Nissan Maxima 2016

Compartir

Luego de su presentación en el Auto Show Internacional de Nueva York, efectuado en el mes de abril del presente año, el sedán Maxima 2016 de la marca nipona Nissan, ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de nuestro país.

La octava generación de este vehículo integra un diseño innovador y un estilo más audaz. Montado sobre un motor generador de 300 caballos de fuerza de 3.5L V6 serie-VQ, que se suma a nueva transmisión Xtronic, totalmente orientada a entregar un mejor desempeño.

“Hemos demostrado que Maxima está a la altura de un vehículo de lujo con una combinación ganadora en diseño, tecnología y emoción, tenemos un producto atractivo tanto para los propietarios anteriores de Nissan Maxima, como para el nuevo mercado”, señaló Mayra González, vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Como parte de sus características, la estructura de la nueva variante 2016 ofrece 3.3 centímetros más bajo y 5.58 centímetros más largo que su versión anterior, además de sumar la parrilla en V-Motion y techo flotante.

En aspectos de funcionalidad, posee un nuevo sistema de asistencia de conducción “Driver Attention Alert” en su versión Exclusive, el cual monitorea los patrones de dirección para alertar al conductor cuando se detecta una conducción con sueño o falta de atención. Además de incluir el novedoso sistema de navegación NissanConnect, sistema de audio Premium Bose, Around View Monitor y sistema de detección de objetos móviles.

Para su comercialización, Nissan Maxima 2016 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en México, en tres versiones: Advance con un precio de 497 mil 500 pesos; la versión deportiva SR de 521 mil 500 y la gama más alta Exclusive con un costo de 593 mil pesos.

08 02

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KPMG estudio 2020 Global CEO Outlook. Edición especial COVID-19
Empresas en México aceleran su transformación digital
Subir